Culo al aire

Hoy este artículo tiene más valor de contexto o circunstancial que literario. Estoy a punto de ser operado en la Virgen Blanca, nada serio. El codo. Una lesión, cuya patología y en mi honor, será denominada a partir de ahora como “codo de escritor”. Que nosotros también podemos tener nuestras lesiones.

El asunto es que estoy aquí esperando y supongo que mientras unos matan el tiempo haciendo resbalar su dedo de abajo arriba por la pantalla del móvil para ver qué le ofrecen las redes, otros deciden observar y guardarse para sí lo que están viviendo, bien sea inquietud, bien sea tedio. Estoy con un batín, con el culo al aire, y unos patucos azules, esperando en un box a que me llamen a quirófano. Una imagen para el recuerdo, vamos.

Me inquieta sentirme tan desprotegido pero a la vez me reconcilia con mi única verdad: la de ir aprendiendo poco a poco a quitarme importancia. Somos poca cosa… Al fin y al cabo, por muchos flashes que reciba cualquiera en alfombras rojas, por muchas lisonjas que le dediquen, por tantos goles que meta, o millones que reciba… en algún momento de su vida se va a ver en la situación de estar con un batín de tela azul y con el culo al aire, pasando frío y totalmente expuesto.

Y si no es esto, se encontrará con la enfermedad, aunque sea con una diarrea (una enfermedad de poco glamour), o inválido o solo y a merced de la ayuda otros.

En fin, en todo eso pienso mientras espero aquí, con un frío de bigotes. Oigo pasos y la voz de mi celador. Ya llegan para llevarme. Estoy a pocos minutos de que me inyecten una mierda que me va a hacer dormir fenomenal mientras me quitan un trozo de hueso. Ya veremos cuando se pase el efecto. Nos vemos al otro lado.

Alfonso del Río
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.