Novelas

La ciudad
de la lluvia

La vida nunca es lo que aparente. Los nexos surgen incluso tras la muerte y los misterios sin resolver son cuestión de tiempo. O no?

Bilbao, principios de los años ochenta. Tres misteriosas muertes unir n los destinos de varios personajes sin conexión aparente. “La ciudad de la lluvia” es un thriller que reúne lo mejor y lo peor que anida en el ser humano, mostrándonos que la cara oculta que todos tenemos no puede permanecer indefinidamente en la sombra.

Trepidante efectivamente, me duró un suspiro, un lector agradecido. Totalmente recomendable.

Alfonso Del Río coloca con extrema delicadeza cada engranaje en su sitio para crear un reloj precioso y preciso que lo llevará, con una puntualidad británica, al éxito editorial.

El lenguaje
oculto de
los libros

Entre líneas podemos interpretar lo que no leemos entre párrafos. ¿Qué sucede cuando el mensaje surge en la novela más importante de la historia? ¿Qué pasa cuando la verdad asoma tras la ficción?

¿Qué mensaje oculta la novela de más éxito de todos los tiempos? Oxford, años 30. Bilbao, años 70. Un misterio encerrado en las páginas de un libro conectará a los personajes de esta historia sobre el bien y el mal, sobre el amor a la verdad y a la literatura, sobre la fuerza de la auténtica amistad.

Hacía mucho tiempo que un libro no me atrapaba tanto como lo ha hecho El lenguaje oculto de los libros. Desde poco más allá del inicio ya estaba completamente enganchada a la historia que nos cuenta Alfonso del Río y, cuando quise darme cuenta, lo había devorado sin descanso.

Un thriller de aventuras que mantendrá absolutamente en vilo al lector.

La novela combina acción y pensamiento. La trama engancha, con un gran juego de trampas y secretos.

Una novela de acción trepidante, con persecuciones de pelicula. Esta novela convierte al autor, Alfonso de Río, en una voz a la que no podemos perderle la pista.

Hay que coger entre las manos este libro y disfrutar.

Un thriller, con la literatura como eje central de belleza y misterio. Atrapa al lector desde el primer momento.

A veces el acto de leer se convierte en un milagro.

Si quieres contactar conmigo, rellena el siguiente formulario: